Servicio de peluquería en Bilbao

Maquillaje y estética

Nuestras clientas nos visitan para que las peinemos y maquillemos, ya sea porque tienen algún evento nocturno o porque simplemente desean verse bien en su día a día; de esta manera, están listas ante cualquier situación.

Ya lo sabes, ofrecemos lo mejor en maquillaje para novias y estilismo para madrinas. También realizamos cortes de pelo especiales para novios y niños de comunión. Puedes encontrarnos en Bilbao.

Servicios

En Estilistas Labeaga no solo ofrecemos un excelente servicio de peluquería, sino que además les garantizamos a nuestros clientes una experiencia inigualable de belleza.

Realizamos:

  • Cortes de pelo, tanto clásicos como de las últimas tendencias.
  • Tratamiento de cabello y del cuero cabelludo (porque la salud es lo primero para estar guapa).
  • Servicio de manicura.
  • Servicio de pedicura.

Además, ofrecemos tintes de las mejores marcas.

Servicio de corte

Realizar el servicio de corte o de color para el cabello es algo cotidiano para la mayoría de estilistas. Por ello, nosotros ofrecemos un valor añadido, el cual consiste en transformar una actividad supuestamente rutinaria en un momento especial de la semana: la batalla solo se gana si el cliente disfruta nuestro trabajo. Por esta razón, en Estilistas Labeaga damos una atención de primer nivel a todos los que nos vistan, asegurándonos que su estancia con nosotros sea inmejorable. Así, nos hemos convertido en un referente en Bilbao, dentro del sector de la peluquería.

Estilistas Labeaga peluquería maquillaje Labeaga Bilbao
Maquillaje de día
Estilistas Labeaga estilismo peluquería maquillaje peluquería Labeaga Bilbao
Maquillaje de noche